sábado, 23 de octubre de 2010

Me ha llegado esta interesante noticia

Haz clic en el siguiente enlace: Acto a realizar (no a realizar el acto) el día de la visita del Papa de Roma a Barcelona

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

jajajajajajaja!!! Realizaràs el "acto", justo ese dìa?


Te van a dar con la "infalibilidad Papal" por la cabeza, Antonio!

(oye, ustedes tambièn van a pagar por la visita? jajajajajajaja!!!!)

Un abrazo.

Asun dijo...

jejejejeje. Muy interesante noticia, sí señor. A ver si algunos se ponen tontorrones y acaban realizando el acto, que así se empieza jajajaja. ¿Y van a invitar al clero?
Usss, me voy a callar, que se me va la lengua.

Besos (no reivindicativos, que conste)

Merche Pallarés dijo...

Pues la visita del Papa va a ser movidita... Solo a los barceloneses se les ocurriría montar ese sarao... Besotes, M.

pancho dijo...

Creí que el asunto iba por el anuncio de Se buscan Dulcineas y Quijotes.

No estoy muy enterado de eso.

Un abrazzo.

Paco Cuesta dijo...

Ha de respetarse que defiendan sus ideas, como también que haya quién no las comparta. El respeto es muy importante y necesario.

MariaJU dijo...

Para la iglesia siempre fueron más escandalosos los besos y las muestras de amor que las guerras. Por tanto, los besos harán la revolución. Atentos al pollo q montarán, de lo cual me alegraré infinito.

Por lo visto han censurado el grupo que convocaba al acto como bien indica Antonio. Espero q a pesar de toda censura en la red sea todo un éxito, entre otras cosas porq no hace daño a nadie y manifestarán su repulsa hacia el farsante de Roma (manolo Saco dixit) que intenta pasearse por nuestro país para refregarnos q su Estado, el Vaticano, tiene inmuebles por todo el territorio robados por la gracieta de el insufrible hombrecillo Ansar llamada LEY HIPOTECARIA y encima a costa del bolsillo de todos los ciudadanos, católicos o no: más de cuatro millones de euros. No es necesario decir que es algo indecente con la que está cayendo y aunque no cayera, pero queda dicho.

El que quiera ver a su ídolo, "pápa" o "máma" q lo pague de su bolsillo, como cualquiera se paga sus vicios y aficiones, pero sin implicar a nadie.

Disculpad la extensión del comentario, pero este tema me irrita un poco por la parte q me toca, que es mucha, aparte de tocarme las narices y mi bolsillo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

y si se tratase de un acto musulmán también se harían todo este tipo de paridas??? estoy con Paco primero el respeto, las protestas son otra cosa

MariaJU dijo...

No veo que se le falte el respeto a nadie por quedar reunidos a besarse como acto de protesta ante quien tan poco respeto ha mostrado hacia su condición sexual, digo yo.

Desde mis vivencias y constatación de hechos, he de decir q las religiones en sí, todas, la católica por más cercana y la q en verdad me ha mediatizado, supongo q a la mayoría tb, siempre faltaron el respeto a la humanidad mutilándola y desarraigándola de sus raíces naturales y sometiéndola a través del miedo. Sería largo de contar, pero si os dáis una vuelta por algunos blogs de gente preclara y lúcida (todos cordobeses, por cierto):
LAS TRES CULTURAS

EL CUADERNO ESCARLATA

y
SUPERSTICIONES

os encontraréis un gran despliegue de pensamientos y razonamientos contundentes al respecto que aquí no van a caber todos ni yo voy a ser capaz de explicar tan bien como los autores de dichos blogs.

y si alguien tiene curiosidad por saber como plantea la vivencia de la religión un gran hombre, teólogo y cristiano de verdad, q verdaderamente merece respeto, no dejen de asomarse a los planteamientosde D. José Mª Castillo.

y por supuesto lo importante es el respeto, pero los ateos tb merecemos ese respeto por parte de quienes profesan cualquier religión, y me temo que para este sector no existe tal consideración hasta el día de la fecha, empezando, por poner un sólo ejemplo, porque se sirven del dinero público, q es tb fruto de mi trabajo, para sufragar gastos, no sólo a nivel de la venida del señor este de Roma, sino en cualquier pueblo con cualquier acto cofrade que ni mucho menos va conmigo ni me interesa y pienso que lo mismo q a mi, mis salidas al cine o al teatro, no se sufragan con dinero público, pues con las mismas, cada cual q se costee sus vicios y divertimentos, sean laicos o religiosos.


saludos cordiales

ÑIÑA QUE HABLÓ ANTE LA O.N.U.